domingo, 23 de septiembre de 2012

LAS CAUSAS PROFUNDAS DE LA CRISIS Y COMO SE VENDE EL PESCADO

Los siguientes enlaces les ofrecerán una guía extraordinaria para entender las causas profundas de la crisis, cómo funcionan los mercados de capitales y porqué, cuál es el flujo del capital y quiénes son los beneficiarios de tales movimientos. En total son varias horas de documentos visuales de los cuales se extrae el conocimiento necesario para entender el origen de esta crisis, de otras anteriores y de las que están por venir. Es información no difundida por los medios de comunicación normalizados y en gran parte oculta al ciudadano.

El primer enlace es una conferencia en la que se pone de manifiesto la teoría predominante en la Unión Europea (UE) en la actualidad, basada en los postulados de la escuela austriaca. En esta conferencia se critica a los economistas keynesianos pero no se dice que tanto esta teoría económica como la de la escuela austriaca son dos caras de la misma moneda. Las dos intentan por todos los medios la continuidad del sistema a pesar del agotamiento del mismo. En resumen es la situación actual que vive la Unión Europea.


El segundo de los enlaces, es una serie de conferencias del profesor Bernd Senf. Documentos claves para entender como se produce el flujo del capital y la expropiación al ciudadano por parte de los que lo crean y lo controlan. Es el documento más importante de los tres ya que muestra la realidad que subyace tras las teorías económicas normalizadas. Su título es Las raíces profundas de la crisis financiera mundial y consta de cinco partes: parte 1, 2/1, 2/2, 3/1 y 3/2.


El tercer enlace es una conferencia de David Icke en la Oxford Union. En este documento se ponen de manifiesto los métodos que son empleados para mantener en la sombra los acontecimientos que terminan condicionando las vidas de los ciudadanos, para que estos vean con la mayor normalidad posible el devenir de los sucesos.


Espero que esta recopilación de documentos les sea de utilidad para alcanzar la conciencia de la realidad subyacente.